miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Qué es la armonía organizacional?





















LAE: Norma Patricia Páez M.

      Es lograr equilibrio en el lugar donde nos desenvolvemos. A través de la  buena vibra y  energía positiva, trabajando en conjunto  un y cuando las personas somos diferentes.
Mantener un buen entorno laboral es la meta de toda organización mediante   la  motivación y la armonía, ya que si nos sentimos bien dentro de ella el resultado muy beneficioso.
    Se ha comprobado que las personas que se sienten satisfechas con su entorno   laboral y personal son más productivas, ya que tienden a  realizar mucho mejor sus  labores.
    Mas no es un proceso fácil ya que se requiere de mucha disposición y la convicción de  aceptar que siempre habrá algo nuevo que aprender; de compartir ideas, labores, además de correr riesgos al tomar decisiones y actuar, teniendo en cuenta que no siempre se puede tener  la razón y que existe la posibilidad de equivocarse.

 ¿Estás en total disposición  o  te estás limitado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario